La puesta en marcha de este Plan de Empleo, ha sido posible gracias a la importante gestión económica realizada en los últimos años que ha permitido al Ayuntamiento disponer de un remanente líquido de tesorería con el que poder hacer este tipo de inversiones destinadas al fomento del empleo para aquellas personas con mayores dificultades.
Las personas serán contratadas tras valoración técnica de los Servicios Sociales Comunitarios para aquellos que cumplan los requisitos expuestos en las bases.
Aquellas personas que se valoraron antes del 31 de mayo de este año no tendrán que volver a entregar la documentación, excepto aquellas que se le requiera documentación una vez se publique el listado.
Este Plan de Empleo Municipal permanecerá abierto hasta finalizar la existencia de crédito destinada para ello.
Las personas que no hayan presentado las solicitudes anteriormente podrán hacerlo conforme al Modelo normalizado Anexo I, en el Registro de Servicios Sociales de Montellano, situados en la Calle Martín Salazar, 10. Mediante cita previa en horario de 9:00 a 13:00 de Lunes a Viernes o a través del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Publicas.
Los objetivos del Programa son:
Para acceder a las bases del programa, a los requisitos y más documentación podrán hacerlo en el siguiente enlace: http://www.montellano.es/es/actualidad/anuncios/ANUNCIO-BASES-DE-FUNCIONAMIENTO-PARA-EL-PLAN-DE-EMPLEO-MUNICIPAL-PARA-LA-PREVENCION-DE-EXCLUSION-SOCIAL/?urlBack=