LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DEL POLIDEPORTIVO Y EL PABELLÓN CUBIERTO PERMANECERÁN CERRADAS MIENTRAS DUREN LAS OBRAS DE MEJORA

09/06/2022

El Ayuntamiento de Montellano va a actuar sobre estos espacios públicos a través del Plan Contigo de la Diputación. Además de mejorar el cerramiento, se construirá una nueva pista de pádel

instalacionesdeportivas1

Desde el Área de Obras del Ayuntamiento de Montellano se informa que, debido al inicio de las obras de mejora en instalaciones deportivas previsto para los próximos días, las pistas del Polideportivo Municipal de la calle Villamartín y el Pabellón Cubierto permanecerán cerradas al público hasta la finalización de los trabajos prevista para finales de septiembre. Estas actuaciones contarán con una inversión total de 83.000 euros.

Las obras, enmarcadas dentro del Plan Supera que financia la Diputación de Sevilla, se van a llevar a cabo en ambas instalaciones con el objetivo de seguir mejorando los espacios deportivos de Montellano de cara a la próxima temporada. Actuaciones enfocadas principalmente al cierre y elementos de seguridad de dichas instalaciones, además de la creación de nuevas pistas para la práctica deportiva.

Por un lado, en el Pabellón municipal se acometerá el repaso general de las carpinterías del edificio y la sustitución del alumbrado de emergencia.

En cuanto al polideportivo, se cambiará el vallado de las fachadas principal, trasera y delantera, mediante la reutilización de los materiales existentes e incluyendo otros nuevos, así como la ejecución de una nueva pista de pádel y el desplazamiento de la valla existente en el cambio de rasante de la pista de tenis y de pádel.