Ya se ha presentado el Cartel de la Semana Santa 2016

cartel_seman_santa.jpg

Ya se ha presentado el Cartel de la Semana Santa 2016

31/01/2016

 

cartel_seman_santa

Esta tarde a las 13h se abrían las puertas de la Semana Santa de Montellano con la presentación de su cartel anunciador, obra del fotógrafo Andres del Valle. La Parroquia ha acogido el acto de presentación, que ha contado con la presencia de la Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Montellano, Nerea Romero, el Cura-Párroco Fray Florencio Fernández, El Hermano Mayor de la Hermandad del Gran Poder, Juan Francisco Aguayo, quien ha sido el organizador del acto, el Hermano Mayor de la Hermandad del Cristo de los Remedios, Juan Jesús Almuedo; Juan Jesús Mellado, Presidente de la  Agrupación Hermanos del Costal y Juan Antonio Sánchez, Presidente de la Pro-Hermandad de la Borriquita.

La Banda de Música de Montellano fue la encargada de introducir cada una de las partes de la cita con marchas procesionales. Además, la Banda ha sido dirigida por su nuevo director Javier Merino Pineda.

La Concejala de Cultura ha agradecido el trabajo unido que mantienen cada una de las hermandades, la pro-hermandad, la agrupación hermanos del costal y la banda de música junto al Ayuntamiento, destacando que cuando las cosas se trabajan desde el principio y de forma conjunta al final todo sale bien y admirable.

 

presentacion_cartel_seman_santa 

Banda_musica_iglesia