Suspendida la carrera de montaña Fuera de Pista 2021

10/03/2021

En la Mesa de Seguridad celebrada en la mañana de ayer martes, el Ayuntamiento ha decidido suspender la prueba de la Fuera de Pista prevista para este domingo 14 de marzo como medida de precaución para evitar la expansión del virus

El Ayuntamiento y el Club de Atletismo de #Montellano, organizador y colaborador de la prueba respectivamente, han querido apurar las opciones para su celebración de forma segura. Sin embargo, la evolución de la situación sanitaria en nuestro Municipio les obliga a evitar la llegada de los centenares de participantes inscritos que agotaron las plazas disponibles.


José Manuel Gómez, concejal de Deportes de nuestro Ayuntamiento, ha manifestado que "hemos esperado hasta el último momento porque sabemos del trabajo que viene realizando el Club de Atletismo de Montellano. Y porque la prueba es un enorme reclamo turístico para nuestro Pueblo. Más aun en esta edición que forma parte del calendario de la Copa de Andalucía. Pero estamos en unos niveles de incidencia del virus que nos impiden poder dar vía libre a un evento que supone la movilización de centenares de personas".