mesa_adornos.JPG

Se crea una mesa de participación para la realización de adornos navideños con material reciclado

18/10/2016

Hace tan solo unos días se ha creado una mesa de participación con la idea de realizar adornos navideños para adornar algunas calles de nuestro municipio.

El proyecto para hacer estos adornos arrancó hace tan solo unos días con la idea de hacer un trabajo colectivo en el que participara todo los colectivos y vecinos del pueblo que quieran colaborar: unos aportando los materiales y otros desarrollando la creatividad y la técnica necesaria para transformar materiales, aparentemente inservibles, en originales adornos navideños.

El objetivo de esta iniciativa es contribuir con el medio ambiente y al mismo tiempo estimular la creatividad de niños, adultos y mayores mediante el uso de materiales que habitualmente no se usan .

Durante este mes de octubre y el mes de noviembre los distintos colectivos que se han sumado a este proyecto van a desarrollar estos trabajos. Entre los colectivos que ya están participando se encuentran: las Ampas de los Centros Educativos, el Centro Ocupacional, Proyecto Ribete, Centro de Adultos, la Residencia de Mayores y el Taller de Memoria. Desde estas líneas también hacemos un llamamiento a todas aquellos/as vecinos o distintos colectivos que quieran participar y colaborar.

Aquellas/as personas que quieran sumarse a este proyecto pueden ponerse en contacto con el área de festejos o de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Montellano en los teléfonos 649350741 / 663031051

Desde el Ayuntamiento de Montellano queremos dar las gracias a todos/as los participantes en este nuevo proyecto. Gracias por colaborar en una actividad en beneficio de todo el pueblo .

mesa_adornos