plaza-de-abastos-montellano.jpg

Se abre nuevamente un segundo plazo de solicitudes para optar por los locales que han quedado libres de la Plaza de Abastos de Montellano

07/02/2019

Solicitudes hasta el 8 de marzo en el Registro del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Montellano abre nuevamente un segundo plazode solicitudes para optar por los locales que han quedado libres en la plaza de abastos .

El plazo estará abierto durante 20 días hábiles a partir del día siguiente de la publicación en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento, concretamente hasta el día 8 de marzo. Los interesados/as podrán presentar la documentación que se relaciona en el art. 14.3 de la ordenanza reguladora del funcionamiento de la Plaza de Abastos en el Registro del Ayuntamiento de Montellano, pudiendo los interesados elegir la preferencia de los locales .

Con la licitación de los locales se ofrecerá una nueva oportunidad a los nuevos empresarios y emprendedores que buscan un espacio donde iniciar su actividad comercial, además de crear empleo en la localidad, también se dinamizará y se pondrá en valor un enclave tan singular como es nuestra Plaza de Abastos.

El periodo que se establece de adjudicación es de 10 años , sin perjuicio de su posible prórroga conforme a la Ordenanza reguladora y l as tasas aprobadas son mínimas para así favorecer la implantación de actividades en el mercado.

Los locales libres disponibles a adjudicar son:
• Locales situados en la parte inferior (de nueva construcción): local nº1, local nº2, local nº 5, local nº 6.
• Locales situados en la parte superior (Galería Comercial): local nº 7

Para cualquier duda pueden acudir al área de comercio del Ayuntamiento de Montellano y en el correo electrónico info@montellano.es.

Para consultar el anuncio de la licitación, plano descriptivo y las distintas ordenanzas pueden hacerlo en los siguientes enlaces:

- Anuncio licitaciones Plaza de Abastos 201 9 .

- Plano numerado locales Plaza de Abastos.

- Ordenanza Reguladora Funcionamiento Plaza de Abastos.

- Ordenanza Fiscal Plaza de Abastos .  (Página 11)

 

Documentación a acompañar a la solicitud:

Instancia de solicitud de los locales a licitar .

- Declaración jurada .