Reunión para tratar la II Ruta de la Tagarnina

IIRuta_Tagarnina.jpg

Reunión para tratar la II Ruta de la Tagarnina

30/01/2019

El Ayuntamiento mantendrá mañana una reunión con los bares y restaurantes de Montellano que quieran participar en la II Ruta de la Tagarnina, un evento que pretende celebrarse en el próximo mes de marzo.La edición primera tuvo una gran acogida por parte de los bares y restaurantes de la localidad y por ello desde el Ayuntamiento queremos volver a poner en marcha este evento por la importancia económica y promocional que se pueda crear en Montellano durante los días que se celebre.

El objetivo de la ruta será ofrecer como tapa principal un producto típico de la tierra, la tagarnina, poniendo en valor la gastronomía típica montellanera. De este modo, cada establecimiento ofrecerá dos tapas, una realizada con tagarnina y la otra que sea una especialidad típica de cada local.

Desde el Ayuntamiento animamos a todos los bares a participar en esta ruta. La reunión convocada tendrá lugar mañana jueves 31 de enero a las 12 de la mañana en el Ayuntamiento.

Para cualquier información o duda pueden contactar con el Área de Turismo a través del correo electrónico turismo@montellano.es o llamando al 663031051.