Reunión de la mesa técnica de seguridad

Reunión de la mesa técnica de seguridad

Ayer miércoles se reunió lala mesa técnica de seguridad local para abordar distintos asuntos relacionados con la seguridad en el municipio.

A la reunión asistió el Concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco Guerra, el Sargento de la Guardia Civil, Samuel Rodríguez y el Jefe de la Policía Local, Salvador Martín.

En ella abordaron distintos puntos en materia de seguridad, pero principalmente la reunión estuvo centrada en la coordinación por el buen cumplimiento de las últimas medidas adoptadas por el Gobierno Central y Autonómico, así como el control de todas ellas.

Desde el Ayuntamiento de Montellano se ruega máxima colaboración y responsabilidad a toda la ciudadanía para evitar cualquier situación que pueda poner en riesgo la seguridad de nuestra población, con el seguimiento riguroso de las últimas normas establecidas. Tengamos muy en cuenta los horarios de cierre de los establecimientos, limitación de aforos, horario toque de queda a las 22 horas, evitar aglomeraciones de más de 6 personas…