PUBLICADAS LAS BASES PARA PARTICIPAR EN LOS CURSOS DE ¿AGRICULTURA ECOLÓGICA¿ Y ¿PINTURA Y DECORACIÓN EXTERIOR¿

PUBLICADAS LAS BASES PARA PARTICIPAR EN LOS CURSOS DE ‘AGRICULTURA ECOLÓGICA’ Y ‘PINTURA Y DECORACIÓN EXTERIOR’

11/01/2024

Se tratan de dos cursos ofertados por el Ayuntamiento a través del Plan Contigo de la Diputación dirigidos a personas desempleadas. El plazo de solicitudes finaliza el 24 de enero

CURSOS PINTURA AGRICULTURA

Ya están publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) las Bases para la selección de participantes para los cursos de formación en modalidad presencial de “Agricultura Ecológica” y “Pintura y decoración exterior” que oferta el Ayuntamiento de Montellano dentro de las acciones formativas incluidas en el Plan Contigo de la Diputación de Sevilla.

Se tratan de unos cursos que tienen como objetivo reforzar la empleabilidad y las competencias profesionales de las personas desempleadas, de cualquier edad, no beneficiarias de ninguna prestación ni subsidio. Cada uno de ellos consta de 300 horas formativas en modalidad presencial y se podrán beneficiar 10 alumnos y alumnas que además recibirán una beca de 10 euros por día de asistencia.

Las personas participantes en la acción formativa que finalicen la misma con aprovechamiento, recibirán el correspondiente diploma, siempre y cuando cumpla con una asistencia mínima del 90% de la duración del curso.

Las solicitudes se pueden realizar de forma presencial en el Registro General del Ayuntamiento de Montellano desde hoy jueves 11 y hasta el 24 de enero (en horario de oficina de 9 a 13 horas). Los interesados deberán presentar junto con el impreso de solicitud la siguiente documentación: fotocopia del D.N.I., certificado de no estar cobrando ningún tipo de prestación o subsidio, certificado de periodos de inscripción como demandante de empleo y certificado que acredite la situación de diversidad funcional, si procede.

Pueden consultar las BASES de la convocatoria y cómo se valorará la selección de los candidatos y candidatas en ESTE ENLACE.

Para más información pueden dirigirse Oficina del Área de Formación del Ayuntamiento en horario de 11:00-13:00 horas o al teléfono: 603864619.