Nuria Esteban Cárdenas, vecina de Montellano, Campeona de España de gimnasia rítmica en Categoría Junior

Nuria2

Nuria Esteban Cárdenas, vecina de Montellano, Campeona de España de gimnasia rítmica en Categoría Junior

12/12/2017

El pasado fin de semana tuvo lugar en Valladolid el Campeonato de España de Conjuntos Absoluto de gimnasia rítmica, el cual ha finalizado con una gran noticia para Montellano. Y es que Nuria Esteban Cárdenas, vecina de la localidad, se ha proclamado campeona de España en Categoría Junior junto a sus compañeras del Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas.

Tras conseguir el quinto puesto en la clasificación general, gracias a dos brillantes ejecuciones de Aro-Mazas en las jornadas de viernes y sábado, el conjunto de Nuria se posicionaba como uno de los grandes favoritos para la Fase Final que tendría lugar el domingo. Y no defraudaron. Con un 13,750 de nota se impusieron al CGRD San Fernando de Madrid quienes, con un 12,500, no pudieron hacer frente al talento montellanense.

Desde el Ayuntamiento de Montellano se transmite la enhorabuena a esta joven gimnasta de 14 años, cuyo esfuerzo y duro entrenamiento han sido recompensados con una medalla de oro que llena de orgullo al municipio. ¡Felicidades!

25105877_1533797176736343_460842454_n

Nuria

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuria1