Los nuevos agentes de Policía Local ya prestan servicio en Montellano

policia.jpg

Los nuevos agentes de Policía Local ya prestan servicio en Montellano

20/02/2019

Curro Gil les ha dado la bienvenida al municipio y pone de manifiesto la apuesta por la renovación del cuerpo de Policía Local.

Las tres personas que se incorporarán como nuevos agentes de Policía Local de Montellano ya están prestando servicio en la localidad. El alcalde les ha dado la bienvenida y les ha trasladado la importancia de su trabajo “siempre pensando en los vecinos y vecinas y en su bienestar”. En palabras de Curro Gil, “estas incorporaciones son una apuesta por la renovación del cuerpo y además, es la primera vez que se incorpora una mujer. Es importante que nuestras niñas también vean referentes en los cuerpos y fuerzas de seguridad que trabajan en Montellano”.

La mujer y los dos hombres que se incorporarán superaron las pruebas de selección a finales del pasado año y han estado formándose en la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía (ESPA) desde el mes de octubre. Una vez finalice todo el periodo de formación, los tres agentes tomarán posesión de su plaza en Montellano.

El alcalde ha estado acompañado por el concejal de Seguridad, Francisco Guerra, y el jefe de la Policía Local, Salvador Martin.