barro_centro_salud.jpeg

Las fuertes lluvias caídas a los largo de toda la noche han producido una acumulación de agua y barro en algunas zonas de nuestro pueblo.

29/11/2017

Como consecuencia de las primeras intensas lluvias caídas, han sido necesarios actuar en diversas zonas del pueblo, fundamentalmente en el Centro de Salud de Montellano, en calle Ronda, en viviendas particulares y en balsas que se han producido en zonas de la Vía Pública.

Efectivos de los Bomberos, Policía Local, Protección Civil y trabajadores municipales han estado durante toda la noche y toda la mañana trabajando para atender las incidencias relacionadas por las fuertes lluvias. Además, hay que agradecer la ayuda recibida por parte de vecinos y vecinas que han trabajado de forma voluntaria en las zonas más afectadas.

Tenemos que destacar que a pesar de estas incidencias afortunadamente no hemos tenido que lamentar graves consecuencias, como ha podido pasar en otros pueblos vecinos a nuestro municipio.
Gracias a todas las personas que de una manera y de otra se encuentran hoy trabajando por mantener nuevamente nuestras calles limpias.