visita_delegada_salud.jpg

La delegada territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía en Sevilla, Mª Ángeles Fernández visitó ayer Montellano

13/11/2018

La visita comenzó primeramente con una reunión de trabajo en el Ayuntamiento de Montellano junto al Alcalde Curro Gil y la Concejala del área de Bienestar Social Lola Rodriguez Benitez para tratar temas importantes relacionados con el área.

A continuación visitaron las instalaciones de la residencia de mayores de Montellano tras el cambio producido hace unas semanas en la nueva gestión de la misma, siendo ahora la empresa Vitalia la encargada de dicha residencia.

De este modo fueron recorriendo las diversas instalaciones y dependencias del centro conociendo a sus residentes, así como los servicios que se prestan en el mismo diariamente y que dan cobertura a personas mayores en su inmensa mayoría dependientes.

Con todo ello, tanto desde el Ayuntamiento como desde diversos organismos como la Diputación provincial y la Junta de Andalucía, se apuesta por poder seguir prestando atención y servicios de calidad a aquellas personas que lo requieren a través de algo tan necesario como la Ley de la Dependencia.