La Mesa de Participación Ciudadana se reunio hace unos días para fijar nuevos objetivos para la asociación de enfermos de alzheimer

08/03/2016

El pasado jueves, 3 de marzo, el Centro de Salud de Montellano acogió la 2ª sesión del año de la Mesa de Participación Ciudadana que se reunió con el objetivo de seguir avanzando en los servicios que ofrecerá la asociación de enfermos de alzheimer local, donde se participará en el diseño de la organización de los servicios: acceso, procedimientos, realización de grupos para incorporar la opinión de ciudadanos expertos en la elaboración e implantación de procesos asistenciales y no asistenciales.

En la reunión se propusieron una serie de actuaciones orientadas a tener en cuenta la opinión de los ciudadanos, para que se elija la más pertinente para elaborar los objetivos de la Asociación de la Alzheimer de Montellano. Ofrecer ayuda y apoyo a los familiares, afectados y miembros directivos de la asociación de Alzheimer y otras demencias.

En la reunión estuvo presente el Presidente de la Federación Provincial de Asociaciones de Alzheimer de Sevilla, Miguel Rodríguez Castañerda.