Juandi

La Liga Andaluza de Orientación culmina con la participación de 34 miembros del Montellano-O, destacando el tercer puesto de Juan Daniel Iglesias en Senior

14/12/2017

Esta prueba regional, que se realizó el pasado fin de semana en el entorno natural de Doñana (Matalascañas y El Rocío), ha terminado con un buen sabor de boca para Club de Orientación de Montellano. Hasta 34 miembros de la escuela de orientación local han participado en la última etapa de la Liga Andaluza, destacando entre ellos el tercer puesto alcanzado por Juan Daniel Iglesias Ayllón, en categoría Senior A.

Por supuesto, también hay que mencionar el dominio del club en categorías inferiores, como es el caso del Infantil femenino, cuyos dos primeros puestos han sido para Adriana Rolland y Amalia Fage, ambas del Montellano-O. Precisamente en esta prueba lograron colarse hasta cinco corredoras de la escuela entre las 11 primeras.

En definitiva, una buena noticia para poner punto final a la gran temporada del Club de Orientación del municipio, demostrando el poderío montellanense dentro de esta disciplina. Hay cantera de sobra en una de las escuelas de Orientación más arraigadas de la provincia de Sevilla, como lo demuestran estos 34 deportistas y otros muchos más.

Juandi {Juandi}

Juandi1