comisionpatrona.jpg

La Comisión de la Patrona se reunió ayer para la preparación de todos los actos en honor a la Patrona de Montellano, Nuestra Señora de los Ángeles

20/07/2017

Ayer tuvo lugar una reunión de la Mesa de la Comisión de la Patrona para ultimar todos los detalles de los actos en honor a la Patrona de Montellano.

Los actos religiosos que tendrán lugar serán los siguientes:

• Viernes 28 de julio. Verbena Benéfica en honor a Ntra. Sra de los Ángeles . La verbena se celebrará en la puerta de la Iglesia a partir de las 22 horas.

• 30, 31 de Julio y 1 de Agosto. Solemne Triduo a Nuestra Señora de los Ángeles, Patrona de Montellano . En la Parroquia del Señor San José a las 20:30h. El día 1 de agosto, al finalizar la misa, se trasladará la imagen de la Patrona hasta la Ermita del Cristo de los Remedios.


• 2 de Agosto:

- Peregrinación al convento de San Pablo de las Breñas . Salida a las 7:00h desde la ermita del Santísimo Cristo de los Remedios.
- Solemne Función en honor a la Patrona de Montellano , Nuestra Señora de los Ángeles. En la Parroquia del Señor San José, a las 20:30h.
- Posteriormente a la Función Principal, Salida Procesional de nuestra señora hacia la portada de los Jubileos para encender el alumbrado. Aprox. 22:30h