La Asociación de Empresarios del Metal, FEDEME, rinde homenaje a los más de 75 años de trayectoria de Talleres Monteauto

Reconocimiento_a_Talleres_Monteauto.jpg

La Asociación de Empresarios del Metal, FEDEME, rinde homenaje a los más de 75 años de trayectoria de Talleres Monteauto

13/12/2017

En el acto de conmemoración de su 40º aniversario, la Asociación de Empresarios del Metal (FEDEME) ha premiado, entre otras, a la empresa local Talleres Monteauto por sus más de 75 años de servicio en Montellano. Esta iniciativa ha tenido lugar en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla en un acto al que han acudido más de 200 empresarios, sirviendo de plataforma a nivel nacional para una de las compañías más representativas del municipio.

Este homenaje pone de relieve la importancia de un sector económico, el del metal, vital en la provincia de Sevilla y del que es motivo de orgullo, por su dilatada trayectoria, Talleres Monteauto. La empresa, además, pone de relieve la implicación de toda una familia, la de Rafael Sánchez Serrano, pionero del proyecto. Tras él continuó al frente su hijo, José Sánchez Méndez, y actualmente la dirige Rafael Sánchez Arenillas, nieto del primero.

De este modo, la decana de las asociaciones empresariales de España rinde tributo a una empresa que ha logrado lo más difícil: adaptarse a los nuevos tiempos desde los valores originales de una familia montellanera. Por ello, el Consistorio local se suma también a las felicitaciones y los deseos de que queden muchos años por delante para Talleres Monteauto.

Reconocimiento a Talleres Monteauto