Información del Área de Promoción Económica

veladores_covid

Información del Área de Promoción Económica

Según las distintas fases de la desescalada, el próximo 11 de mayo podrán abrir los pequeños comercios, así como la restauración con un 50% de ocupación en las terrazas. Por ello, desde el Ayuntamiento nos gustaría conocer de primera mano las necesidades de los comercios y los sectores más afectados por la actual situación de confinamiento.

Guardar la distancia social es el requisito fundamental que tendremos que llevar a cabo, y es el sector de la hostelería los que se están viendo más afectados por estas medidas. Por este motivo, desde el Ayuntamiento estudiaremos todas las medidas posibles en beneficio de los establecimientos de restauración para adaptarse a las nuevas circunstancias, siempre garantizando la accesibilidad y respetando las normas que apliquen a las autoridades sanitarias.

Queremos conocer las preocupaciones e inquietudes de todos los comercios, establecimientos de hostelería, o cualquier otro profesional autónomo o PYME que se haya visto afectado por el cierre de estos meses. Envíanos un correo electrónico a la dirección comunicación@montellano.es y nos dejas los datos de contacto. La concejala de Promoción Económica, Isabel Mª Hidalgo, contactará con cada uno de estos correos, también pueden llamar al número 663031051 para cualquier duda.

Instancia solicitud Ayuntamiento
Nombre Tamaño Tipo
Modelo instancia Editable 100,53 KB