COVID informacion parques

Hoy lunes reabren al público los parques infantiles municipales

Han sido unos días en los que las atracciones de los parques infantiles han permanecido cerradas debido a la aparición de un número importante de contagios en nuestro pueblo. Por ello, y viendo que los casos en Montellano siguen estables y controlados y no habiendo una gran incidencia, desde el Ayuntamiento se ha decidido volver a reabrirlos al público hoy lunes, siempre y cuando se sigan manteniendo las mismas condiciones. Las pistas deportivas y el parque de calistenia situada en Calle Ruiz Ramos aún permanecerán cerradas para evitar aglomeraciones y posibles contagios entre los asistentes, ya que es un lugar de gran afluencia de público.
 
Los parques reabren con la aplicación de la normativa del Gobierno Central y Autonómico en relación a las medidas de protección adoptadas ante el Covid-19. Se pide colaboración entres los padres y las madres que asistan con los menores para que se cumplan las normas sanitarias. A ser posible acompañen a sus hijos al parque ya que es una forma de mantener a los niños seguros.
 
Desde el Ayuntamiento también queremos informar, que en caso de que suba de manera considerable el número de contagios, los parques volverán a cerrase por tratarse de un espacio difícil de controlar respecto a las medidas sanitarias interpuestas.
 
Gracias por vuestra colaboración.