jornadas_RCP.jpeg

Hoy el Alcalde Curro Gil ha inaugurado en el IES Castillo de Cote la XV Semana de la Prevención de Incendios y 30ª Edición de Bomberos en la Escuela

09/04/2018

Esta mañana el Alcalde Curro Gil ha inaugurado en el IES Castillo de Cote la XV Semana de la Prevención de Incendios y 30ª Edición de Bomberos en la Escuela. El acto de inauguración ha contado también con la presencia de la Diputada de Servicios Públicos Supramunicipales, Trinidad Argota, el concejal responsable del equipo de bomberos, Cristo Perez Del Pino y el jefe de protección Civil y bomberos, José Rojas Ballesteros.

Estas jornadas han arrancado hoy con la actividad "Enseñando RCP (Reanimación Cardiopulmonar) - Tus manos pueden salvar vidas”. Las jornadas que ha contado con una alta participación se han realizado durante toda la mañana en la Carpa Municipal.

Durante la celebración de las jornadas el Alcalde ha agradecido al Centro de Salud de Montellano y al grupo de expertos instructores que se han desplazado a nuestra localidad, su colaboración en dicha actividad ya que gracias a estas jornadas las personas que han acudido han aprendido formación en primeros auxilios y técnicas de reanimación cardiopulmonar.

Para acceder a la galería de imágenes de la jornada de hoy pueden hacerlo en el siguienteenlace:  https://flic.kr/s/aHsmfLNAJc