Haznos llegar a través de este formulario si en tu domicilio existe falta de recursos tecnológicos para poder continuar el curso escolar

Si en tu domicilio tienes faltas de medios tecnológicos y de recursos necesarios para continuar con la enseñanza a distancia, te invitamos a que nos hagas llegar este formulario.

Son muchas las familias que debido a la situación que estamos viviendo estamos trabajando diariamente con nuestros niños y niñas para mantener el curso escolar durante estos últimos meses desde nuestro domicilio.

Es cierto que la mayoría de las familias afortunadamente pueden contar con los dispositivos y el internet necesario para poder seguir adecuadamente las tareas y materias que les indican desde el centro escolar. Pero desde los Servicios Sociales también se está detectando que hay muchas familias que no se encuentran en igualdad con otros compañeros de clase, porque no tienen ni ordenador, ni acceso a internet o material para poder seguir el ritmo normal de clase.

A través de este formulario desde el Ayuntamiento nos gustaría conocer la situación actual que existe en tu domicilio y si en él existe esa brecha digital que impide mantener el curso escolar a distancia con total normalidad.

https://forms.gle/dxCUALXHMfSH1rFA8

También pueden contactar con los siguientes teléfonos de Servicios Sociales para cualquier duda al respecto, o ante la imposibilidad de rellenar este cuestionario: 603873192 / 603873622 / 603863834