jornadas_inserta1.jpeg

Esta mañana se ha llevado a cabo una sesión informativa para personas con incapacidad laboral y personas con discapacidad

27/06/2018

Hoy miércoles a las 11:00h en el Hogar del Pensionista ha tenido lugar una sesión informativa dirigida a personas con incapacidad laboral ("medias pagas"),y personas con discapacidad (superior 33%) a cargo de la entidad INSERTA (Fundación ONCE www.fsc-inserta.es).

La charla ha consistido principalmente en en informar sobre orientación laboral y formación para el empleo: organización de cursos bonificados, presentación a entrevistas de trabajo, contactos con empresas que buscan personas con incapacidad laboral...

En la charla también han participado una técnico de Andalucía Orienta y la dinamizadora del Centro Guadalinfo de Montellano, quienes han prestado su ayuda a los presentes para llevar a cabo las inscripciones a la plataforma del Programa Inserta de la FundaciónONCE. 

Los horarios para inscripción en la plataforma son los siguientes:

Guadalinfo: Martes y Jueves de 10.30h a 14h
Andalucía Orienta: Miércoles de 8.30h a 14h con cita previa.

Sesiones grupales en el centro Guadalinfo: 11 de julio y 1 de agosto de 12h a 14h con cita previa.

Documentación que debe aportar: DNI,certificado de discapacidad,demanda de empleo y correo-e. En caso de no tener correo-e u olvido de contraseña debe traer también un teléfonomóvil. 

Teléfonos de contacto para cita previa:

Andalucia Orienta (Rosa): 955853318

Guadalinfo (Raquel): 603866246