Esta mañana se ha dado a conocer al nuevo galardonado con la estatuilla de la 30º Edición del Madroño Flamenco

madroxo_flamenco_2018.jpg

Esta mañana se ha dado a conocer al nuevo galardonado con la estatuilla de la 30º Edición del Madroño Flamenco

19/05/2018

Esta mañana se ha dado a conocer al nuevo galardonado con la estatuilla de la 30º Edición del Madroño Flamenco organizado por la Peña Flamenca “El Madroñero” de nuestro pueblo.

El acto ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y ha contado con la presencia del Presidente de la Peña Flamenca, Francisco Mena, El Presidente de Honor de la Peña Flamenca, Juan Mena, la Concejala de Cultura, Isabel Mª Hidalgo, y el Alcalde de Montellano, Curro Gil.

Curro Gil ha sido el encargado de leer el fallo del jurado, pero antes de proceder a su lectura ha querido agradecer de primera mano la labor que desempeña nuestra Peña Flamenca “El Madroñero” por la cultura en nuestro municipio , ya que este año se conmemora la 30 edición del Trofeo “Madroño Flamenco” y la 40 edición del Festival Flamenco de “Artistas no Consagrados” que se celebrará el 23 de julio de este año.

En esta edición, el Trofeo del Madroño Flamenco ha recaído en el bailaor Alberto López Núñez , natural de Málaga y residente en Sevilla.

En nombre del Ayuntamiento de Montellano y de la Peña Flamenca “El Madroñero” queremos trasladar nuestra más sincera enhorabuena al galardonado con nuestra estatuilla del Madroño Flamenco.

madroño_flamenco_2018