En la tarde de ayer se firmó el Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento y las Hermandades de nuestro pueblo, junto con la Agrupación Hermanos del Costal y la Banda de Música

firma_convenio2.jpg

En la tarde de ayer se firmó el Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento y las Hermandades de nuestro pueblo, junto con la Agrupación Hermanos del Costal y la Banda de Música

02/03/2016

En la tarde de ayer, las Hermandades de nuestro pueblo, junto con la Agrupación Hermanos del Costal y la Banda de Música formalizaron el Convenio de Colaboración con el Ayuntamiento de Montellano, que se viene celebrando anualmente.

En la cita estuvieron presentes D. Juan Francisco Aguayo Infante, en representación de la Hermandad del Gran Poder, D. Juan Jesús Almuedo Valderrama en representación de la Hermandad del Santísimo Cristo de los Remedios, D. Juan Antonio Sánchez Giraldez en representación de la Asociación Parroquial “La Borriquita”, D. Juan Jesús Mellado Guerra en representación de la Agrupación Hermanos del Costal de Montellano, D. José Antonio Cortés López, en calidad de representante de la Asociación Banda de Música de Montellano. Además de nuestro Cura-Párroco, D. Fray Florencio Fernández, el Alcalde, Curro Gil y los concejales de Servicios y Cultura, Francisco Guerra y Nerea Romero, respectivamente.

El Alcalde, Curro Gil, incidió en la idea de “seguir apostando por la estrecha colaboración entre todos estos colectivos y el Ayuntamiento”. A pesar de la dificil situación económica del Ayuntamiento, “Debemos seguir manteniendo una apuesta clara por nuestras tradiciones y la Semana Santa en Montellano es un ejemplo de ello, dada la relevancia religiosa y turística que tiene”.

El objetivo principal de este convenio es brindar apoyo a las actividades que se vienen realizando a lo largo de toda la Cuaresma por parte de Hermandades, Agrupación Hermanos del Costal así como Banda de Música de Montellano, sin los cuales nuestra Semana Santa no sería tan atractiva.

firma_convenio2

firma_convenio1