cartel_ganador_certamen_pintura_jubileos_2019_-_peq.jpg

Elegido el cartel anunciador de los Jubileos 2019

28/06/2019

El día 26 de junio finalizó el plazo de presentación de obras para participar en el Certamen de Pintura "Jubileos 2019".

El jurado, que estaba compuesto por personal experto en la materia, se reunió ayer jueves 27 de junio junto a representantes de asociaciones locales, para emitir el fallo del concurso, quedando ganadora la obra correspondiente a Dña. Chari Hidalgo. También se estableció una mención especial a la obra de Dña. Inmacula Ortega Pozo, quedando esta en segundo lugar.

Desde estas líneas queremos agradecer a todos los/as artistas su participación al certamen, en total han sido presentadas 7 obras. Así mismo, también enviamos un agradecimiento especial al Espacio Creativo El PERRO Semihundido, por colaborar desinteresadamente con esta actividad, no solo por difundir este certamen entre sus alumnos/as, sino también por permitir que este año nuevamente el jurado haya estado compuesto por dos expertos en la materia: José Luis Mancilla Angulo (Licenciado en Historia del Arte, profesor y pintor) y José Antonio Martel Guerreo (Licenciado en Bellas Artes, pintor y profesor en Bachillerato Artístico) #Gracias a todos ellos y #enhorabuena a la autora de la obra premiada.

Patrocinadores del certamen de pintura:
- Panadería y Pastelería Paco
- Bar La Bolera
- Fori Informática
- Polvero José Ceballos Hidalgo S.L.
- Hijos José Romero, S.L.
- José Romero. Sociedad Cooperativa Andaluza

Colabora: Diputación de Sevilla