Elegido el cartel anunciador de los Jubileos 2017

Elegido el cartel anunciador de los Jubileos 2017

28/06/2017

El pasado 22 de junio finalizó el plazo de presentación de obras para participar en el Certamen de Pintura "Jubileos 2017". En esta edición ha habido una alta participación al concurso y se ha contado con un total de 12 obras.

El jurado, que estaba compuesto por personal experto en la materia, junto con la Comisión de Festejos, se reunió el pasado lunes 26 de junio para emitir el fallo del concurso, quedando agraciados los siguientes participantes:

La obra que anunaciará los jubileos 2017 corresponde a D. Antonio Manuel García Guerra.

También lleva una distinción especial la obra correspondiente a Dña. Herminia Guerrero García .

 

En los próximos días y una vez digitalizada la obra, se dará a conocer a través de los medios de comunicación de este Ayuntamiento el cartel anunciador de nuestros Jubileos.

El premio que ha sido patrocinado en su totalidad por establecimientos locales, será entregado al ganador el próximo viernes 28 de julio .

 

Patrocinadores del certamen:

- Vilches Informática

- Cruzcampo

- Peña Bética Rafael Candau

- Meteriales de Construcción José Ceballos Hidalgo

- Materiales de Construcción Montellano

- Cristalería Reina

- Panadería Juan García

Desde estas líneas queremos agraceder a todos los/as artistas su participación al certamen, así mismo tambien enviamos un agradecimiento especial al Espacio Creativo "El Perro Semihundido", con su responsable a la cabeza Jorge Gallego García , por colaborar desintesadamente con esta actividad. No solo por difundir este certamen entre sus alumnos, sino también por permitir que este año y como novedad el jurado haya estado compuesto también por tres expertos en lamateria.