El pasado sábado 16 de abril se presentó el cartel anunciador de la XVIII Feria Agroturística, comercial y ganadera de Montellano

cartel_feria_agro_final_png.jpg

El pasado sábado 16 de abril se presentó el cartel anunciador de la XVIII Feria Agroturística, comercial y ganadera de Montellano

19/04/2016

El pasado sábado 16 de abril se presentó el cartel anunciador de la XVIII Feria Agroturística, comercial y ganadera de Montellano . En este acto estuvieron presentes en la mesa el Delegado de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, José Losada, el Alcalde de Montellano, Curro Gil, el Ex-Alcalde de Montellano y uno de los promotores de la primeras ferias ganaderas de Montellano, Francisco Aguilera y la Concejala del área, Isabel Mª Hidalgo .

Curro Gil puso en valor la importancia de la celebración de esta feria, ya que forma parte de nuestras señas de identidad como un elemento importante en la conservación de nuestras costumbres y tradiciones, pero también como elemento importante en el desarrollo económico y turístico de la localidad . También resaltó que será una feria con un presupuesto austero pero que se desarrollará de manera eficiente. Además, puso en valor l a figura de Rafael Gómez Peral “El Torta” , hombre que apostó por la celebración de esta feria y que merece que esta edición sea en homenaje a su persona.

Durante la celebración del acto se proyectó un video dedicado a Rafael Gómez “El Torta” donde sus compañeros y familiares pudieron hacer referencia a su trayectoria y a su vida en torno a lo que era su pasión: el caballo y el ganado.
 

 

Para acceder a la galería de imágenes del acto de presentación puedes hacerlo desde aquí .