160viviendas.jpg

El área de vivienda del Ayuntamiento de Montellano está informando a los adjudicatarios de las casas adosadas de la urbanización 160 viviendas sobre las subvenciones autonómicas

23/09/2016

Desde el Área de Vivienda del Ayuntamiento de Montellano se está informando a los vecinos y vecinas de las viviendas adosadas en régimen de compra de la Urbanización 160 viviendas VPO, acerca de las ayudas autonómicas que fueron aprobadas para los adjudicatarios de estas viviendas.

La Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía ha dotado de presupuesto la concesión de las Subvenciones Autonómicas a aquellos adjudicatarios de vivienda protegida que han sido beneficiarios de alguna subvención autonómica según contrato visado por dicha Consejería .

Aquellas personas beneficiarias de estas subvenciones podrán pasarse por la Oficina de Vivienda de este Ayuntamiento para tramitar la solicitud de dicho abono . La oficina se encuentra situada en la planta baja del Ayuntamiento y pueden preguntar por José Iglesias.