fgah5ae5.JPG

El alumnado de Montellano ha podido disfrutar esta mañana de la exposición de medios de la UME, Bomberos, Guardia Civil, Protección Civil, INFOCA y Policía Local

19/04/2018

El alumnado de Montellano ha podido disfrutar esta mañana de la exposición de medios de la UME, Bomberos, Guardia Civil, Protección Civil, INFOCA y Policía Local en la Plaza de la Romería. El alcalde Curro Gil, junto al delegado de Educación, Fran Ojeda, y el delegado de Medio Ambiente, Cristo Pérez, ha visitado la exposición de medios de estos Cuerpos de Seguridad para formar parte activa de las tareas que se han desempeñado. La seguridad, la protección del medio ambiente y, por supuesto, la concien ciación de los más pequeños supone un pilar básico sobre el que se trabaja a diario desde el Ayuntamiento de Montellano.

La actividad, a la que ha acudido el alumnado de los diferentes centros educativos de Montellano, estaba encuadrada dentro de las distintas acciones organizadas para la XV Semana de la Prevención de Incendios y 30ª Edición de Bomberos en la Escuela. Sin embargo, debido a las inclemencias meteorológicas, hubo que aplazarla hasta el día de hoy.

Actividades como tirolinas, un simulador de incendios, la exposición de la unidad canina de la UME, así como otras muchas, han tenido lugar hoy en la Plaza de la Romería de la localidad para disfrute y concienciación de los más jóvenes del municipio.

fgah5ae5.JPG {umex}