El Ayuntamiento publica la relación de puestos y los códigos de ocupación de los planes de empleo que fueron aprobados por la Junta de Andalucía.

planes_empleo_2018-2019_web.jpg

El Ayuntamiento publica la relación de puestos y los códigos de ocupación de los planes de empleo que fueron aprobados por la Junta de Andalucía.

17/01/2019

Estos planes están destinados a facilitar la contratación de personas desempleadas por parte de los ayuntamientos y van dirigidos para jóvenes, mayores de 30 y mayores de 45 años. Los proyectos se han realizado primando las necesidades de las distintas áreas del ayuntamiento para así fortalecer algunos de nuestros servicios.

El Ayuntamiento comenzará próximamente con las contrataciones, poniendo así en marcha las iniciativas de empleo concedidas por la Junta de Andalucía. Esto supondrá al Ayuntamiento de Montellano el poder contratar a 33 personas dentro de diferentes proyectos con una inversión de 290.300 €. La duración de los contratos será de seis meses para la mayoría de los beneficiarios, exceptuando algunas contrataciones que serán de 7 meses.

Para más información pueden dirigirse al Servicio Andaluz de Empleo, que es el organismo encargado de la selección del personal que cumpla con los requisitos.

REQUISITOS QUE HAY QUE CUMPLIR PARA PODER ACCEDER A ESTOS PLANES:

La persona que quiera aspirar a ser beneficiaria del programa debe cumplir con el requisito de estar inscrita como demandante de empleo en el SAE, además de estar inscritos también en los códigos de ocupación del SAE. Ahora bien, los requisitos que tienen que cumplir con carácter específico dentro de los programas son los siguientes:

  • Emple@joven: tener una edad comprendida entre los 18 y 29 años, ambos inclusive y estar inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.
  • Emple@30: tener entre 30 y 44 años, ambos inclusive.
  • Emple@45: tener 45 años o más.

planes empleo 2018-2019_web