Icono_512x512_TurismoMontellano.png

El Ayuntamiento de Montellano se encuentra trabajando en el desarrollo de una APP turística de nuestro municipio

25/10/2016

Una nueva acción que dinamizará nuestro turismo y nuestro comercio local

En unos días Montellano contará con un nuevo avance tecnológico, una app turística para móviles . Se trata de una nueva acción que dinamizará nuestro turismo y nuestro comercio local.

Con esta aplicación podremos ofrecer a todos los ciudadanos que visitan o habitan en nuestro pueblo, los elementos turísticos más destacables de nuestro municipio : lugares de interés, qué podemos visitar, donde se puede comer, donde dormir, instalaciones deportivas y recreativas, naturaleza, etc…

La nueva app municipal se está desarrollando en base al callejero Digital de Andalucía Unificado (CDAU), en colaboración con el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA).

Con esta iniciativa de innovación y dinamización social se permitirá una mayor difusión de información de Montellano a través de la red . La aplicación pronto estará disponible en Google Play para móviles Android y será totalmente gratuita. En unos días informaremos de cuando podrá descargarse en google play.


Esta nueva guía dispondrá de información ilimitada, variada y clasificada por secciones, y permitirá incluir todos aquellos recursos y atractivos que singularizan nuestro municipio. Además, esta tecnología para dispositivos móviles contará con textos e imágenes, y sin salir de la app, da la posibilidad de telefonear a un establecimiento o servicio que nos interese, enviar un correo electrónico, ir al sitio web del mismo o conectar con Google Maps para poder llegar desde la ubicación de partida al destino que hayamos definido.