incendio sierra

El Ayuntamiento de Montellano quiere agradecer a todos los servicios de emergencia la rápida actuación en el incendio declarado en el día de ayer

09/10/2017

Desde el Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Montellano queremos d ar las gracias a todos los servicios de emergencias que actuaron y aún se encuentran trabajando en el incendio declarado ayer en la Cañada del Tesorillo , un paraje muy querido por nuestros vecinos. También queremos agradecer a los guardas de coto de caza y a todos los vecinos y vecinas de nuestro puebl o por las múltiples llamadas recibidas tanto a los bomberos de Montellano, al 112, como a concejales y alcalde. Este aluvión de llamadas también sirvió para ayudar en la rápida intervención.

En las tareas de extinción trabajaron un amplio dispositivo de emergencias a los que volvemos a dar las gracias en nombre de todo el pueblo de Montellano: Bomberos, Infoca, Protección Civil, Policía Local y Guardia Civil.

Todavía se encuentran trabajando los servicios de emergencia en el lugar, porello, evitemos pasar por la zona para así no enturbiar los trabajos que están realizando.

incendio sierra