paro8marzo

El Ayuntamiento de Montellano ha realizado esta mañana un paro de una hora en apoyo al Día Internacional de la Mujer

08/03/2018

Con motivo de la celebración del “Día Internacional de la Mujer”, y como muestra de apoyo a los actos reivindicativos que las trabajadoras de todo el mundo realizarán durante el 8 de marzo, los Grupos Políticos que conforman el Ayuntamiento de Montellano, junto al Comité de Empresa, la Junta de Personal y los sindicatos Comisiones Obreras, UGT y CSIC, acordaron de manera unánime realizar un parón de una hora en esta mañana.

Este paro se ha realizado en horario de 11:00 a 12:00 horas. Además, se ha leído un manifiesto en apoyo a las reivindicaciones que las mujeres están llevando por bandera, hoy 8 de marzo, Día internacional de la Mujer: la igualdad salarial entre hombres y mujeres; la luchas contra la discriminación laboral; la escasa representatividad política, social, económica y cultural de las mujeres; la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres; la conciliación y corresponsabilidad; y, por supuesto, la erradicación de la violencia machista.

Con este parón se ha pretendido aportar nuestro granito de arena y sumarnos a las reivindicaciones de millones de mujeres.

paro8marzo