El Ayuntamiento de Montellano concede la Medalla al Mérito Policial a tres agentes de la Guardia Civil y tres agentes de la Policía Local.

condecoraciones1

El Ayuntamiento de Montellano concede la Medalla al Mérito Policial a tres agentes de la Guardia Civil y tres agentes de la Policía Local.

13/06/2019

A estos seis agentes se les ha concedido la Medalla al Mérito Policial con distintivo Blanco por su disponibilidad, profesionalidad, interés, eficacia, y dedicación en el desempeño de sus funciones.

Los tres agentes de la Benemérita condecorados son Blas Sevillano, Capitán Jefe de la 2ª Compañía de la Guardia Civil con sede en Utrera, Samuel Rodríguez, Sargento, Comandante de Puesto de Montellano, y Rafael Pérez, Cabo 1ª de Puesto de la Guardia Civil de la localidad.

Por otro lado, también han sido condecorados con la Medalla al Mérito Policial los tres agentes de la Policía Local de Montellano ya jubilados. Estos agentes son Isidro Delgado, Manuel Peral y Juan Manuel Figueroa.

El alcalde, Curro Gil, ha agradecido a los seis agentes su servicio al pueblo, desde la cercanía y la colaboración. Por su parte, Carlos Toscano, Subdelegado del Gobierno, ha querido agradecer al Ayuntamiento de Montellano este reconocimiento al Cuerpo de la Guardia Civil y ha puesto en valor el gran trabajo que realiza en las zonas rurales.

En este acto celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Montellano han estado presentes Carlos Toscano, Subdelegado del Gobierno en Sevilla, Curro Gil, Alcalde del municipio, Paulino Ramos, Teniente Coronel de Operaciones de la Comandancia de Sevilla, y Salvador Martín, Jefe de la Policía Local de Montellano.

Estas medallas fueron aprobadas por unanimidad de los grupos políticos de IU, PP y PSOE en el Pleno de la Corporación local.

condecoraciones1

condecoraciones2