Apoyo-comercio.jpg

El Ayuntamiento anima a los comercios del pueblo a participar en la campaña de apoyo al comercio local para estas navidades

16/11/2017

El pasado martes el Ayuntamiento de Montellano mantuvo una reunión con algunos de los comercios de la localidad para poner en marcha la Campaña de Apoyo al Comercio Local , con el fin de concienciar a todos los ciudadanos/as sobre la importancia de realizar las compras en Montellano, ya que esto contribuye al desarrollo económico y social de nuestra localidad.

Como novedad en esta edición, los comercios que se adhieran la campaña recibirán papeletas con dos números cada una , las cuales ellos entregarán a los clientes que efectúen las compras en su comercio. Una vez finalizado las fechas navideñas , el ayuntamiento realizará varios sorteos entre esas papeletas con los productos que hayan donado los comerciantes .

El sistema de recogida de ticket que se hacía en años anteriores, este año ya no es válido . Con esta nueva iniciativa se refuerza a los comercios que van a participar en la campaña.

Los comercios que vayan a participar deberán comunicarlo al Ayuntamiento antes del día 1 de diciembre en el correo info@montellano.es o en los teléfonos 637103222 / 617122371 / 663031051.

¿En qué va a consistir la campaña?

• Sorteo de lotes ofrecidos por los comerciantes locales
Los comercios que quieran participar en la campaña colaborarán con los productos que crean conveniente, de tal manera que entre todos seamos capaces de ofrecer uno o varios lotes (dependiendo de los productos que se hayandonado). 

• Campaña de publicidad a todos los comerciantes que colaboren en la campaña.

El Área de Comunicación del Ayuntamiento se encargará de darle publicidad a todos aquellos comercios que se sumen con sus productos en la campaña de navidad.

• Se creará una cartelería especial para la campaña que también se le hará promoción por las redes sociales y en los propios establecimientos.

 Bases de participación para el sorteo de los productos donados por los comercios adheridos a la campaña de apoyo al comercio local “Yo compro en Montellano porque es mi pueblo”. 

1. Se participa en el sorteo de varios lotes de productos con las papeletas que entreguen exclusivamente los comercios adheridos a esta campaña.
2. Las papeletas las repartirá el Ayuntamiento a partes iguales entre los comercios adheridos a la campaña .
3. El Ayuntamiento entregará a cada comercio participante papeletas las cuales ellos entregarán a los clientes que efectúen la compra en su comercio. Cada comercio establecerá el reparto de las papeletas bajo su criterio .
4. Los comercios que vayan a participar deberán comunicarlo al Ayuntamiento antes del día 1 de diciembre.
5. Las papeletas la entregarán los comercios a principios del mes de diciembre hasta agotar las existencias de las mismas.
6. El número de lotes que se sortearán se realizará dependiendo de la cantidad de productos que sean donados.
7. El sorteo de los productos será el 1 2 de enero de 2018 a las 12 de la mañana en el Ayuntamiento de Montellano.
8. Será obligatoria la presentación en el Ayuntamiento de las papeletas que resulten ganadoras, en un estado que no admita dudas sobre su autenticidad para recoger los premios. Y en un período de 15 días tras el sorteo.
9. Cuando el Ayuntamiento haya verificado las papeletas ganadoras se contactará con los/as premiados/as para la recogida de los premios.