delegado_vivienda.JPG

El Alcalde se ha reunido hoy con el Delegado Territorial de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, D. Jesús María Sánchez González para buscar soluciones a las dificultades en los desplazamientos a Morón

10/10/2016

En la mañana de hoy el Delegado Territorial de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, D. Jesús María Sánchez González, ha visitado Montellano .

En la reunión mantenida con el Alcalde y el Equipo de Gobierno, Curro Gil le ha trasladado el problema que existe en Montellano para poder desplazarnos a Morón de la Frontera , ya que a día de hoy no existe ninguna empresa de transporte que cubra este recorrido.

La máxima prioridad es poder buscar una solución a la necesidad que tienen muchos de nuestros vecinos cuando tienen que trasladarse al médico o al SAE de Morón de la Frontera .

Tanto el Delegado de la Junta de Andalucía como el Alcalde Curro Gil, han quedado pendientes de tramitar toda la documentación necesaria para poder poner en marcha el servicio de taxis rurales, una prueba piloto que la Junta de Andalucía inició hace unos meses.

Por otra parte, también se han tratado en el encuentro algunos temas como la rehabilitación de vivienda, que volverá a ponerse en marcha antes de que finalice este año y algunos asuntos de las carreteras, entre ellas la circunvalación de Montellano.

delegado_vivienda