IMG-20180314-WA0000.jpg

Durante la tarde de ayer se produjo la firma del Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento y las Hermandades, Banda de Música y la Agrupación Hermanos del Costal

14/03/2018

En la tarde de ayer, 13 de marzo, se formalizó la firma del Convenio de Colaboración, el cual se viene realizando anualmente, entre el Ayuntamiento de Montellano y las Hermandades del Municipio, la Banda de Música local y la Agrupación Hermanos del Costal.

En la reunión se dieron cita los representantes de la Hermandad del Gran Poder, la Hermandad del Santísimo Cristo de los Remedios y la Agrupación Parroquial “La Borriquita”, así como también de la Agrupación Hermanos del Costal y la Asociación Banda de Música de Montellano. Por parte de las instituciones públicas, estuvieron presentes el Alcalde, Curro Gil, y la concejala de Cultura, Isa Hidalgo.

Con el objetivo principal de brindar apoyo tanto a la Semana Santa de la localidad como al resto de actividades que se organizan durante la Cuaresma, el Ayuntamiento de Montellano vuelve a mostrar su total disposición para con los principales artífices de todas las iniciativas que tienen lugar en el pueblo durante estos días de Pasión. Sin las Hermandades, la Agrupación Hermanos del Costal y la Banda de Música de Montellano, estas festividades perderían gran parte de su grandeza.

conveniosemana