Cartel CURSO PRODETUR_page-0001

Curso "Community Manager en la Web 2.0 y Redes Sociales"

Cartel CURSO PRODETUR_page-0001

Abierto el plazo de inscripción del Curso “COMMUNITY MANAGER EN LA WEB 2.0 Y REDES SOCIALES” organizado por Prodetur - Diputación de Sevilla, con una duración de 40 horas y que tendrá lugar en Montellano desde el 30 de septiembre hasta el 21 de octubre en horario de 16:15 a 20:30 horas.

El curso se impartirá en el IES Castillo de Cote y el aforo es limitado.

El curso esta destinado para personas empresarias, emprendedoras y profesionales y para personas en situación de desempleo que deseen mejorar sus capacidades en materia de nuevas tecnologías, en la sociedad de la información y la comunicación.

Objetivos del curso: Enseñar a desarrollar la capacidad para gestionar las redes sociales de la empresa, así como el manejo de las herramientas necesarias para orientar la gestión de esa presencia online al desarrollo del negocio. Mostrar técnicas, herramientas y claves a la hora de escribir en los canales online. Dar a conocer la frecuencia de publicación óptima para alcanzar los mejores resultados, y descubrir qué contenido es más interesante publicar, según el target al que nos dirigimos, y hacerlo de manera adecuada para garantizar posicionamiento y visibilidad.

Para ampliar más información, ver el programa y rellenar el formulario de inscripción pueden hacerlo en el siguiente enlace: http://formacion.prodetur.es/…

También pueden pasar por el área de cultura y formación, en el Ayuntamiento de Montellano (Plaza de la Concepción, 5).