IMG-20180416-WA0007.jpg

Concluye un Campeonato de Andalucía de Centros Escolares de Orientación (CACEO) en el que se han impuesto los jóvenes del IES Castillo de Cote

16/04/2018

Finaliza la competición del CACEO celebrada en Antequera con buenas noticias para Montellano. El grupo formado por el IES Castillo de Cote ha logrado ser el centro educativo más destacado en el medallero de la principal competición de orientación a nivel andaluz. Los cuatro equipos que se han presentado de Montellano han obtenido puestos de pódium, resultando campeones en Cadete en las categorías masculina y femenina, y subcampeones en infantil, tanto en masculino como en femenino. Con estos resultados, los dos equipos campeones se han clasificado para el Campeonato de España Escolar que tendrá lugar en noviembre de este año en La Coruña.

Los cuatro equipos de Montellano estaban compuestos por:

-          Cadete Femenino: Lucía Misas, Amalia Fage, María Muñoz, Marina Camacho y Aurora Poley.

-          Infantil Femenino: Marta Téllez, Marina Misas y Blanca Delgado.

-          Cadete Masculino: Javier Mulero, Manuel Infantes, Iván Doblado, Alejandro Delgado y Cristian Calahorro.

-          Infantil Masculino: Rafael Morales, Raúl Morales y Manuel Reina.

Por otra parte, también ha concluido el Campeonato Andaluz de Orientación en Edad Escolar (CADEBA), en el que el equipo sevillano se ha impuesto como Campeón de Andalucía en esta edición de 2018. Este equipo provincial cuenta con gran representación de jóvenes locales, que han participado activamente en esta victoria aportando muchos puntos para el seleccionadosevillano. 

orientatione