busto_martin_salazar.jpg

Ayer tarde tuvo lugar la presentación de las Segundas Jornadas de Salud y Participación Ciudadana así como el homenaje al ilustre sanitario D. Manuel Martín Salazar.

13/11/2018

En los distintos actos estuvieron presentes el Alcalde Curro Gil, la Delegada Territorial de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, Mª Ángeles Fernández, la Directora Gerente del Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla, Silvia Calzon Fernandez y el Director del Centro de Salud, Antonio Román García.

Además, también ha tenido lugar la presentación de la Exposición Fotográfica Cuatro + Nueve a cargo de la autora de las fotografías Isabel Orta Peral.

Curro Gil en su intervención ha querido reconocer el gran trabajo que realiza nuestro Centro de Salud y sus profesionales y ha agradecido que nuevamente vuelvan a desarrollarse estas jornadas de salud tan importantes para nuestro pueblo. Para terminar ha recalcado el gran papel que desarrolló nuestro paisano D. Manuel Martín Salazar en la historia de la Sanidad Española.