jubileos_atracciones.jpg

Ayer se hizo balance de los Jubileos con la Comisión de Festejos y los representantes de las casetas particulares

19/08/2016

La Comisión de Festejos y los representantes de las casetas se reunieron en la tarde de ayer en el Ayuntamiento de Montellano para hacer una valoración de los Jubileos 2016. Entre las propuestas que surgieron en la reunión se encuentran en la de seguir perpetuando la tradición de nuestra fiesta, también en seguir apostando por el buen funcionamiento de las casetas particulares y en trabajar de cara al futuro para que los Jubileos cada año vayan a mejor.

Por otro lado, la concejala de Festejos, Isabel Mª Hidalgo, adelantó los gastos e ingresos que han supuesto los Jubileos 2016, así como el ahorro para el Consistorio con respecto a años anteriores. También se hizo una valoración de la importancia económica que genera la celebración de esta fiesta en nuestro pueblo.

Este año los Jubileos han contado con 7 casetas particulares, que ha generado un movimiento de más de 2000 personas solo en esas casetas, sin contar con el volumen de gente que también han pasado por la Caseta Municipal, Caseta de la Juventud y distintas atracciones, hamburgueserías, bagueterías instaladas en el recinto ferial, así como en las actividades que se realizan en la pre-feria (festival flamenco, cross infantil, etc…). Igual de importante es la dinamización de la hostelería y el comercio local durante esos días de feria.

En resumen estos han sido los ingresos y los gastos de estos Jubileos 2016:

-----

GASTOS:
Orquesta Magia: 9.000€
Ambulancia: 1.250€
Vigilantes de Seguridad: 2.495€
Boletín enganche luz: 165,69€
Trabajos especiales: 4.000€

Total gastos: 16.910,69€
 

 

-----

INGRESOS:
Todas las atracciones: 11.500€
(Adultos, infantiles, churrerías, hamburgueserías, tómbolas…)


Ingreso casetas: 1.900€
(Casetas particulares, caseta municipal y juventud)

Total ingresos: 13.400€
 

 

-----

INGRESOS – GASTOS= 3.510€


LOS JUBILEOS 2016 HAN SUPUESTO UN COSTE TOTAL DE 3.510€