ana_alvarez

Ana Álvarez ha sido la ilustradora del cuento solidario "Nieva en el Mar"

11/01/2017

El libro será presentado en Lleida en el mes de febrero

El cuento Nieva en el Mar de Toñy Castillo nace como libro solidario dentro del Proyecto Cultural Nacional Granada Costa, y se presentó el sábado 17 de diciembre en el marco de las jornadas culturales. Un cuento donde Las ilustraciones han sido realizadas por Ana Alvárez .

Este libro se ha hecho con la finalidad de contribuir a una sociedad más justa , donde todos, por poco o mucho que colaboremos, siempre podremos ayudar. Tambien se ha realizado para ayudar cada año a una asociación, fundación o llegar a colectivos donde se consideren necesario los recursos.

Autora Toñy Castillo y la ilustradora Ana Alvarez junto a Jose Antonio Hidalgo que recibió un reconocimiento por su labor en la ONCE

ana_alvarez

 

El 100% de la recaudación del cuento irán a fines solidarios este año será destinado a las aulas hospitalarias de toda España para fomentar la lectura y escritura entre los niños ingresados. Un lugar donde docentes y niños puedan elevar su voz y crear una red de comunicación mediante el proyecto. El libro será presentado en Lleida en Febrero.

Desde el Ayuntamiento de Montellano queremos enviar nuestra enhorabuena a Ana álvarez , natural y vecina de Montellano, por el trabajo realizado con esta ilustración.

ana alvarez2