Agenda y Resultados deportivos

AGENDA.jpg

Agenda y Resultados deportivos

29/11/2016

 

 

FÚTBOL

ESCUELAS

 Malos resultados para nuestros equipos federados en esta jornada. El equipo juvenil perdió por 5-2 ante la Peña Bética Alcalá. Partido igualado en la primera parte donde los nuestros consiguieron remontar un 1-0 con los goles de Alberto (37´) y Francisco Bermúdez (44´) marchándose con el 1-2 al descanso. En el segundo tiempo el equipo local fue superior y consiguió remontar el partido cerrándolo en el definitivo 5-2. Pese a la derrota el equipo se mantiene en la zona alta de la calisficación.


 Por su parte el equipo senior cosechó una abultada derrota en Arahal, perdiendo 6-0 ante el C.D. Arahalense. Primer tiempo muy igualado que el colegiado en una polémica decisión decanto hacia el lado local señalando un dudoso penalti en el minuto 44 de partido que se convirtió en el 1-0. El gol tocó moralmente a los nuestros que no supieron reaccionar y la superioridad del equipo local hizo que el marcador se cerrara con un 6-0.


 El partido del equipo infantil fue suspendido por las malas condiciones climatológicas que impidieron que se disputara el encuentro.

 La próxima jornada todos los partidos se disputarán en casa con los siguientes horarios:


• Senior: C.D. Montellano – C.D. Olivarense (domingo 4 de diciembre a las 17.00 horas)
• Juvenil: C.D. Montellano – B. Lebrijana (domingo 4 de diciembre a las 12.00 horas)
• Infantil: C.D. Montellano – A. Dos Hermanas (sábado 3 de diciembre a las 17.00 horas)


ESCUELAS

 Las escuelas de fútbol, disputaron en la tarde del lunes una jornada de partidos amistosos en la vecina localidad de El Coronil. Hoy martes 29 de noviembre viajaran al pueblo de Coripe donde disputarán el cuarto y último partido amistoso antes de iniciar la temporada de Juegos Deportivos Provinciales, los horarios serán los siguientes:


• 16.00 horas: Prebenjamín de 2º año y Benjamín de 1º año.
• 17.00 horas: Alevín de 1º año e Infantil-cadete

escuelas

 

 

BALONCESTO

 La pasada jornada no se disputó ningún encuentro. Los horarios para esta nueva jornada son los siguientes:


• Junior Femenino: C.B. Náutico – C.B. Montellano (sábado 3 de diciembre a las 18.00 horas)
• Senior Masculino: Descansa