Agenda y Resultados deportivos

AGENDA.jpg

Agenda y Resultados deportivos

16/01/2017

 

 

FÚTBOL

FEDERADO

 La jornada comenzó bien para los equipos federados con la victoria del equipo infantil por 4-1 ante el C.D. Utrera “B”. Los nuestros se mostraron muy superiores al equipo utrerano y esta superioridad se plasmó en el resultado con una buena actuación del goleador Andrés Lozano que conseguía un hat-trick (16´, 41, y 80´) y un gol de Enrique (45´). Con esta victoria el equipo se coloca en una cómoda 6ª posición con 29 puntos. Clasificación

 Peores resultados se darían el domingo, que comenzó con la derrota del equipo juvenil por 2-3 frente al C.D. Tabladilla , en un partido igualado donde los pupilos de Javier Romero consiguieron remontar un 0-1 inicial con los goles de Jose Manuel (35´) y Manu (60´), pero pronto los visitantes hicieron la igualada y en el tiempo de descuento consiguieron darle la vuelta la marcador y hacer el definitivo 2-3 en el marcador. Con esta derrota el equipo se coloca en la 10ª posición con 19 puntos. Clasificación.


 A la derrota del juvenil le siguió la del equipo senior , en un partido muy similar donde los visitantes consiguieron la victoria en el tiempo de descuento por 1-2 . En el partido el Circulo Don Bosco comenzó adelantándose en el marcador con un gol en el 26 de partido pero el equipo de Cristobal Muñoz supo reaccionar pronto y consiguió hacer la igualada en el 32 con el gol de Capi , pero en un segundo tiempo con escasas ocasiones para ambos equipos se decantó para el lado visitante cuando Jhon hacía el definitivo 1-2 en el tiempo de prolongación. Con esta derrota el equipo se coloca en puestos de descenso a 3 puntos de la salvación. Clasificación.

 La próxima jornada se disputarán los siguientes encunetros:


    • Senior: C.D. Montellano – A.D. Carmona (domingo 22 de enero a las 12.00 horas)
    • Juvenil: R. Los Molares - C.D. Montellano (domingo 22 de enero a las 16.00 horas)
    • Infantil: C.D. Montellano – C.D. Mairena (sábado 21 de enero a las 11.00 horas)
 

ESCUELAS

 Esta semana nuestras escuelas comienzan los Juegos Deportivos Provinciales, para la primera jornada los equipos se desplazarán a Las Cabezas de San Juan, y los partidos se disputarán en los siguientes horarios:


    • Prebenjamín : Las Cabezas – C.D. Montellano (viernes 20 de enero a las 16.00 horas)
    • Benjamín : Las Cabezas – C.D. Montellano (viernes 20 de enero a las 16.00 horas)
    • Infantil : Las Cabezas – C.D. Montellano (viernes 20 de enero a las 17.00 horas)
 

BALONCESTO

 El e quipo junior femenino logró imponerse a domicilio por 38-40 en el campo del C.B. Reverso , gran partido de las chicas que se saldó con una ajustada victoria. Esta semana el equipo disputará 2 partidos ambos ante el C.B. Utrera, con los siguientes horarios:


    • C.B. Montellano – C.B. Utrera (viernes 20 de enero a las 19.00 horas)
    • C.B. Utrera – C.B. Montellano (domingo 22 de enero a las 10.00 horas)

FÚTBOL SALA

 Esta sábado 21 de enero se disputará la cuarta jornada de liga con los siguientes partidos:


    • 16.00 Horas: RECHUFLAS - BARRIO LA BOTA
    • 17.00 Horas: EL PELOTAZO - MSN