Agenda y Resultados deportivos

AGENDA.jpg

Agenda y Resultados deportivos

22/11/2016

 

 

FÚTBOL

FEDERADO

 Buenos resultados para nuestros equipos de fútbol federado. La jornada comenzó con la victoria del equipo juvenil por 5-3 al C.D. El Tinte de Utrera. Buen partido del equipo de Javier Romero que se mostró superior al equipo visitante en todo momento, como consecuencia de ello en el minuto 22 de partido los locales ya vencían por 3-0 con goles de Morales (8´) y doblete de Santi (20´y 22´). Con la ventaja el equipo se relajó un poco y los visitantes acortaron distancias colocándose 3-2. Los últimos 10 minutos de partido fueron muy intensos, Eliseo en el 83 conseguía aumentar la ventaja en el marcador, los visitantes acortaron en el 87 y ya en el 89 Jose Manuel conseguía hacer el definitivo 5-3. Importante victoria para el equipo juvenil que se coloca en cuarta posición a 4 puntos del líder de la categoría.


Por su parte el equipo infantil cayó derrotado por 3-4 ante el C.D. Montequinto. Partido muy ajustado y pese a la igualdad que transcurrió durante todo el encuentro, finalmente la balanza se decantó para el lado del equipo visitante, los goles del equipo local fueron anotados por Antonio Pérez (39´y 61´) y Enrique (48´).


El equipo senior venció por 2-0 al Atco. Sanlucar F.C., en un buen partido de los locales. El equipo de Cristobal Muñoz fue superior sobre el terreno de juego desde el inicio, pero los goles no llegarían hasta la segunda parte cuando Saúl en el 55 hacía el primero, y posteriormente Firmo en el 75 hacía el definitivo 2-0. Importante victoria que coloca al equipo en la mitad de la tabla a 3 puntos de los puestos de descenso y a 10 de los puestos de ascenso.

senior.jpg {senior}

 

La próxima jornada se disputarán los siguientes partidos:
   • Senior: Arahalense C.F. – C.D. Montellano (domingo 27 de noviembre a las 12.00 horas)
   • Juvenil: Peña Bética Alcalá. – C.D. Montellano (domingo 27 de noviembre a las 12.00 horas)
   • Infantil: La Motilla C.F. – C.D. Montellano (sábado 26 de noviembre a las 10.00 horas)

ESCUELAS DEPORTIVAS

 En la tarde del viernes nuestros alumnos de las escuelas deportivas disfrutaron de un día de convivencia con la vecina localidad de Coripe, donde los nuestros obtuvieron muy buenos resultados.

ESCUELAS

 

 

El próximo viernes día 25, nuestros equipos se desplazarán hasta El Coronil para disputar otro partido amistoso antes de iniciar los juegos deportivos provinciales. Los horarios serán los siguientes:
   • Prebenjamín: El Coronil – C.D. Montellano (viernes 25 de noviembre a las 16.00 y 17.00 horas)
   • Benjamín: El Coronil – C.D. Montellano (viernes 25 de noviembre a las 16.00 y 17.00 horas)
   • Alevín: El Coronil – C.D. Montellano (viernes 25 de noviembre a las 18.00 horas)

BALONCESTO

 La pasada jornada fue de descanso para el equipo senior y el partido del equipo junior femenino tuvo que ser suspendido por las condiciones climatológicas.
 La próxima jornada se disputarán los siguientes partidos:
   • Senior: C.B. Montellano – C.B. Olvera “A” (sábado 26 de noviembre a las 16.00 horas, Sede en Prado del Rey)
   • Junior: Descansa