Agenda y Resultados deportivos

AGENDA.jpg

Agenda y Resultados deportivos

07/12/2016

 

FÚTBOL

FEDERADO

 La jornada comenzó el sábado con el partido del equipo infantil que volvió a la senda de la victoria imponiéndose por 6-1 Atco. Dos Hermanas . El partido tuvo un claro dominador desde el inicio hasta el final del partido, aunque fue en el segundo tiempo cuando los locales sentenciaron el encuentro. Los goles fueron obra de Andrés Lozano (15´, 64´y 70´), Antonio Pérez (40´y 63´) y Félix (53´). Con esta victoria los pupilos de Manuel Jesus Macías se mantienen en una cómoda 7ª posición en la clasificación. Enlace clasificación .


 El domingo se disputaron los 2 partidos restantes, por una parte el equipo juvenil cayó derrotado por 2-3 ante la B. Lebrijana . Los de Javier Romero comenzaron adelantándose en el marcador un tempranero gol de Carlos Zamudio (4´), pero el equipo visitante logró dar la vuelta al partido y en el minuto 26 de partido vencían por 1-2. Los locales consiguieron empatar con otro gol de Carlos Zamudio en el 37´, pero en el 67´los visitantes hicieron el definitivo 2-3 en elmarcador.  Enlace clasificación


 Y por otra parte el equipo senior logró empatar 2-2 frente al Olivarense . El partido tuvo una mitad para cada equipo, la primera fue para los visitantes que se fueron 0-1 al descanso y al inicio del segundo hicieron el 0-2, a partir de ahí dominio total de los nuestros Cristian en el 53´ acortaba distancias y Saúl en la prolongación hacía el merecido empate a 2.


 El equipo senior también disputó en la tarde de ayer el partido correspondiente a la jornada 15 que se saldó con un empate a 0 frente al Atco. Libertad . Partido muy igualado donde los locales tuvieron algunas ocasiones más que los visitantes pero que no lograronmaterializar.  Enlace clasificación


 La próxima jornada se disputarán los siguientes encuentros:


• Senior: C.D. Coronil – C.D. Montellano (domingo 11 de diciembre a las 12.00 horas)
• Juvenil: Cantera Utrera – C.D. Montellano (sábado 10 de diciembre a las 18.30 horas)
• Infantil: C.D. Coronil – C.D. Montellano (sábado 10 de diciembre a las 12.00 horas)
 

ESCUELAS DEPORTIVAS

 

 El martes 29 de noviembre nuestras escuelas deportivas visitaron la vecina localidad de Coripe donde disfrutaron de una buena tarde deconvivencia. CORIPE

BALONCESTO

 El equipo junior femenino viajó hasta Sevilla donde se enfrentó al C.B. Náutico , el cual fue superior a las nuestras y el marcador se cerró con un abultado 102 – 38.


 La próxima jornada nuestros 2 equipos jugarán en casa, el equipo junior femenino se enfrentará al C.B. Maristas el sábado 10 de diciembre a las 12.00 horas y el equipo senior masculino disputará la Copa de Navidad en el Pabellón Municipal, los partidos se disputarán entre las 16.00 y las 19.00 horas.

FÚTBOL SALA

 El pasado fin de semana comenzó la liga local de fútbol sala, este viernes día 9 de diciembre se disputará la segunda jornada con los siguientes partidos:

19.30 Horas: MSN - BARRIO LA BOTA
20.30 Horas: RECHUFLAS - ESTRELLITAS FOR YOU
21.30 Horas: EL PELOTAZO - LA INXADA