Agenda y Resultados deportivos

AGENDA.jpg

Agenda y Resultados deportivos

25/10/2016

 El fin de semana comenzó con el partido del C.D. Montellano Infantil, el cual continua contando sus partidos por victorias. Los pupilos de Antonio Macías se impusieron 3 - 0 a un buen Ciudad de Morón que se mostró serio sobre el campo durante todo el encuentro. El primer gol se hizo esperar hasta el minuto 47 cuando Antonio conseguía abrir el marcador, Enrique en el 53 hacía el 2-0 y Antonio en el 65 volvía a marcar para sentenciar el partido colocando el definitivo 3-0 en el marcador. Con esta quinta victoria consecutiva el equipo sigue al frente de la clasificación empatado a puntos con el C.D. El Coronil.

 El segundo partido de la jornada lo disputó el equipo senior que perdió por 0-3 ante la A.D. Mosqueo. Con esta derrota el equipo rompe su buena racha en casa donde había conseguido ganar todos los partidos disputados. El equipo visitante logró ponerse por delante en el marcador en el minuto 38 de partido, a partir de ahí el equipo local se volcó sobre el area contraria buscando el empate, pero cuando parecía que todo se ponía de cara con la expulsión de un jugador visitante, en una contra consiguieron hacer el 0-2 y ya en el 88 de penalti el definitivo 0-3.

senior.jpg {senior}

En el último partido de la jornada el equipo juvenil logró imponerse por 2-1 a la A.D. Mosqueo. El encuentro estuvo muy disputado, en minuto 50 Morales conseguía abrir el marcador, en el 75 Jose Manuel hacía el 2-0 y ya en el 84 el equipo visitante conseguía hacer el definitivo 2-1. Buen partido de los de Javier Romero que con esta victoria se colocan a un punto del primer clasificado.

 juvenil