Ya se puede solicitar ser rey mago en la cabalgata 2018

CPARTICIPA_COMO_REY_MAGO.jpg

Ya se puede solicitar ser rey mago en la cabalgata 2018

03/11/2017

Melchor será una empresa, Gaspar será una asociación y Baltasar será un particular

Hasta el 29 de noviembre de 2017 queda abierto el plazo para solicitar ser rey mago en la Cabalgata de Reyes Magos 2018, que se elegirá mediante sorteo público el 1 de diciembre.

Habrá tres sorteos para elegir a los tres reyes. Uno será entre las empresas solicitantes, para representar a Melchor, el segundo sorteo será entre las asociaciones inscritas, para representar a Gaspar y, por último, un sorteo entre los particulares inscritos que representarán al tercero de los Magos de Oriente, Baltasar. Las asociaciones deberán estar constituídas como tal, y los empresarios dados de alta. Además de no haber sido agraciados anteriormente.

Las solicitudes se presentarán en el Registro del Ayuntamiento de Montellano de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

La elección de los reyes se realizará mediante los sorteos que se celebrarán el 1 de diciembre, a las 12 de la mañana, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Montellano.

El orden que se establecerá en el sorteo es el siguiente:

- Melchor (dirigido a empresarios y autónomos)

- Gaspar (dirigido a asociaciones)

- Baltasar (dirigido a particulares)

 

BASES DEL CONCURSO

SOLICITANTES:
Representantes de asociaciones, empresarios o particulares del municipio que no hayan sido agraciados anteriormente en cada una de las categorías.
Nº pajes: 6 adultos
4 niños

INSCRIPCIÓN:
Lugar: a través de una instancia en el registro del Ayuntamiento.
Horario: de 9:00 a 13:00 horas.
Plazo: del 2 al 29 de Noviembre de 2016.

BASES:

Estar empadronado y residente en Montellano (mínimo 2 años) .

Tener una edad comprendida entre 18 y 60 años. Las personas mayores de 60 años y aquellas que tengan alguna discapacidad deberán, en caso de ser designados, aportar un certificado médico que acredite reunir las condiciones para desempeñar la labor requerida.

Los candidatos solo podrán presentar una única instancia, bien como particular, empresario o asociación. En caso de los empresarios y asociaciones deberán acreditar su situación como tal al presentar la instancia.

En caso de ser designados como reyes dos o tres miembros de la misma familia ( primer grado de consanguinidad) solo podrá optar un miembro como rey.

Los designados desempeñarán las funciones propias de cada rey, participando en cuantos actos organice el Ayuntamiento con motivo de las fiestas navideñas, en los que se requiera su presencia.

Los designados tendrán que colaborar con la tirada de caramelos y regalos el día de la Cabalgata.

El solicitante agraciado no podrá delegar el papel de rey mago en otra persona, así como designará libremente a sus pajes.

Sorteo público entre todos los/as participantes el 2 de diciembre a las 12:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Cada solicitante tendrá designado un número con el que participará el día del sorteo.

El orden que se establecerá en el sorteo será el siguiente:
1. Melchor (dirigido a empresarios y autónomos).
2. Gaspar (dirigido a asociaciones).
3. Baltasar (dirigido a particulares).

Se establecerá una lista de reserva para subsanar cualquier imprevisto que pueda surgir con algún participante que haya sido agraciado. La Concejalía de Festejos junto a la Comisión de Festejos velará para que se cumplan todos los requisitos.

CPARTICIPA COMO REY MAGO