Ya está preparado el Programa de Actividades en torno al Día de Andalucía

logo_dia_andalucia.png

Ya está preparado el Programa de Actividades en torno al Día de Andalucía

18/02/2016

Las actividades darán comienzo este fin de semana

En unos días celebramos el día más importante para todos lo andaluces, el Día de Andalucía y en conmemoración de este día el Ayuntamiento ha preparado un plan de actividades culturales, educativas e institucionales en conmemoración del día de nuestra comunidad autónoma.


Las actividades darán comienzo en este fin de semana con eventos tales como: Concierto de “Bell Cantus” Brass Quintet, campeonato de dominó, concursos en los centros educativos, gymkhana, un paseo hacia la venta, merienda de la Asociación Pérez Marina, campeonatos deportivos y las actividades propias del mismo día 28 de febrero, día en el que conmemoramos el día de todos los andaluces.


Será la Plaza del Ayuntamiento la que acoja los actos institucionales; primeramente la Banda de Música de Montellano realizará un pasacalles y a las 12,30 horas será la izada de banderas y la suelta de globos y palomas en el Ayuntamiento. Además, los alumnos del Centro Ocupacional se encargarán de repartir lazos y chapas en conmemoración de nuestro día. Seguidamente, se interpretará el Himno de Andalucía por parte de los presentes y de la Banda de Música de Montellano.


Finalmente a las 13 horas se hará entrega de los premios a los ganadores de las actividades realizadas en torno al Día de Andalucía, así como la entrega de orlas a todos los niños nacidos en el año 2015.

programa_andalucia