Ya está disponible el Programa de la XX Feria Agroturística, Comercial y Ganadera de Montellano

bnsnjy.JPG

Ya está disponible el Programa de la XX Feria Agroturística, Comercial y Ganadera de Montellano

27/04/2018

Los próximos días 4, 5 y 6 de mayo Montellano acoge una de sus fiestas más importantes, la 20º Edición de su Feria Ganadera. Para el Ayuntamiento siempre ha sido importante apostar por esta muestra comercial y de ganado que, tras veinte años de historia, se ha convertido en una de las señas de identidad del municipio. No solo como factor de conservación de nuestras costu mbres, sino también como motor económico y turístico de Montellano.

Como indica el alcalde, Curro Gil, "cumplir 20 ediciones es sinónimo de la vitalidad, el empuje y la relevancia que tiene nuestra Feria tanto en Montellano, como a nivel provincial y de Andalucía". Algo por lo que desde la Corporación local se agradece profundamente el esfuerzo de muchas personas desde 1999 hasta el día de hoy.

La Feria se desarrollará los días 4, 5 y 6 de mayo, con horario de 10:00 a 22:00 horas cada jornada, en el Recinto Ferial de Montellano (Calle Ruiz Ramos). Como novedad, este año se celebrará un Festejo Popular Taurino (día sábado) y, además, coincide con la XI Feria del Podenco (domingo 6). Por otro lado, también se realizarán exposiciones de pintura, desfiles de moda flamenca, maquinaria agrícola, espectáculos de baile y animación infantil.

 folletouno

folletodos